Ssolicitó apoyo para continuar reactivando las plantas de generación eléctrica en el Zulia

Omar Prieto coordinó proyectos de inversión productiva con Vicepresidente de Economía Tareck El Aissami

Capturahfhfghf
18 de junio, 2019 - 3:57 pm
Wilfredo Cutre/Nota
El Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, mantiene de manera sostenida acciones para contribuir con el plan de reimpulso y prosperidad económica que ejecuta el Presidente Nicolás Maduro Moros

Caracas – El Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, mantiene de manera sostenida acciones para contribuir con el plan de reimpulso y prosperidad económica que ejecuta el Presidente Nicolás Maduro Moros. Por ende, durante una gira por la capital del país sostuvo un encuentro con el Vicepresidente para el Área Económica de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, para coordinar proyectos de inversión productiva.
En tal sentido, el mandatario regional en compañía del Constituyente, Pedro Carreño, abordó junto a El Aissami los planes de inversión para la recuperación y optimización del Complejo Agroindustrial El Diluvio-Palmar, ubicado el municipio Jesús Enrique Lossada, zona de amplio potencial para la siembra y cría de ganado labores que en condiciones idóneas permitirá abastecer el mercado regional y nacional de productos alimenticios garantizando al pueblo rubros de la cesta básica. Paleando de esta forma los efectos negativos ocasionados por el bloqueo financiero que ejercen los Estados Unidos contra Venezuela.
Asimismo, Prieto Fernández solicitó apoyo para continuar reactivando las plantas de generación eléctrica en el Zulia las cuales han mejorado el suministro de electricidad recuperando paulatinamente la normalidad del servicio.
Finalmente, se tocó el tema de las transacciones financieras y el combate a la venta de efectivo por lo que se tiene previsto acelerar la oficina de Criptolago que permitirá la comercialización y transacciones en criptomonedas incluyendo el Petro mejorando el aparato productivo de la nación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente