Mala vialidad de San Isidro afecta a transportistas

1784_20BBB
10 de noviembre, 2015 - 12:42 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Los transportistas ya no pueden trabajar por el mal estado de la vialidad

Foto: Agencias

Maracaibo
— A la altura de la entrada al sector San Isidro y hasta la Gran Parada se encuentra un bote de aguas servidas que ha ocasionado el deterioro de la vialidad, esta situación afecta a los transportistas y a la comunidad en general.

Luis Alberto Rincón, presidente de la línea Curva-La Concepción, manifestó que «ese bote de agua ha dañado toda esta carretera que es transitada por varias rutas de transporte público, nosotros no podemos seguir trabajando así porque ya los carros no pueden ni pasar».

Asimismo, Rincón destacó que «ese tramo ya ha sido reparado dos veces por Hidrolago y por el Centro de Operaciones del estado Zulia (Coez), pero a las casitas de San Isidro les hicieron un jaguey donde desembocan las aguas negras y eso se desborda y afecta a toda la comunidad».

El presidente de la línea, agregó que «nosotros le enviamos una carta al gobernador Arias Cárdenas, pero de no obtener una respuesta urgente, nos iremos a paro el miércoles y tenemos el apoyo no solo de los carritos, sino de los buses, busetas y camionetas».

Por su parte, Maira Bermúdez, quien reside en el sector desde hace cinco años, agregó que «ese bote de aguas de las casas de San Isidro está afectando a toda la vía de La Concepción, ya no soportamos el olor, los animales, y nosotros para salir a trabajar es un problema, las enfermedades respiratorias han aumentado en el sector, pedimos que nos ayuden».

Del mismo modo, Davinson Fernández, chofer de Curva-La Concepción, desde hace 17 años, denunció que «ya los huecos casi se nos van a tragar los carros, queremos que nos solucionen el problema de la vialidad y de ese bote desde la raíz,  pero si no nos ayudan nos vamos a parar y los más afectados son los pasajeros».

Comente