Makro inició aplicación del captahuellas en tiendas del Zulia

1604_3D
12 de mayo, 2015 - 12:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Makro aplica el sistema de abastecimiento seguro

Foto: Hayleén León

Maracaibo — Las cuatro tiendas Makro, localizadas en la región (La Limpia, Norte, San Francisco y Cabimas), arrancaron la aplicación del sistema de captahuellas ofrecido por el Gobierno nacional, a través del sistema de abastecimiento seguro de la misma manera que abastos Bicentenario.

Estos equipos forman parte de las 20 mil captahuellas que adquirió el Ejecutivo nacional para controlar el contrabando y especulación con los productos de la cesta básica regulados para la población.

La aplicación del sistema hizo resentir a quienes realizan la práctica del «bachaqueo»  porque las personas solo podrán comprar los rubros una vez a la semana. «Era imposible venir a Makro cuando hay productos regulados, por lo menos así hay menos trampas para comprar varias veces», comentó Cristina Fernández, cliente de la tienda.

En las tiendas Makro no se aplica la venta por terminal de cédula de identidad y el equipo captahuellas está disponible en cada una de las cajas registradoras y en la entrada se exige a los clientes, el respectivo carné de afiliación particular o jurídico que posee, y  así mejorar el abastecimiento de los rubros regulados.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente