Estaciones de servicios que estén cerradas serán sancionadas

Gobernador Omar Prieto; «Penalizaremos a todas las personas que estén jugando con el bolsillos de los zulianos»

20180514_100917
14 de mayo, 2018 - 3:16 pm
Dayana Espitia/[email protected]

Gobernador del estado Zulia anunció hoy que sancionarán y penalizaran desde el mínimo comercio, hasta la última persona que cobren los productos alimenticios por encima del precio justo

Foto: Dayana Espitia

Zulia- Omar Prieto gobernador del Zulia manifestó este lunes, en el marco de balance de seguridad, que todas aquellas personas, que estén cobrando los productos por encima del precio serán intervenidos  administrativamente y de manera penal.

Aseguró que así como se detuvo la semana pasada a los trabajadores de los bancos BOD, Bicentenario y Venezuela se detendrán a todas aquellas personas que estén robando al pueblo a través de los puntos de ventas y jueguen con el efectivo .

Sancionaran las estaciones de servicio

Igualmente informó que todas las estaciones de servicio que estén cerradas o tengan una sola isla abierta, cuando deberían estar todas abiertas se les hará una intervención administrativa y penal y pasaran a manos del estado.

De la misma manera, anunció que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) recorrerá desde hoy las estaciones de servicio para sancionar a todas aquellas que no tengan las islas abiertas y generen largas colas.

Así mismo acotó que «Dólar Today anunció que él gobernador (O sea yo) Omar estaré con los trabajadores de SUDEBAN investigando a las personas que tienen puntos de ventas y siguen vendiendo el efectivo».

Igualmente, señaló que inspeccionarán farmacias, supermercados y cualquier otro negocio que no tenga contabilidad. Recalcó que todos los comercios tendrán que aceptar hasta los billetes de dos Bolívares.

Denunciará a Juan Pablo Guanipa

Prieto aseguró que cada vez que tenemos elecciones se agudiza el tema de la LUZ y el de la gasolina por los «sabotajes» constantes ocurridos en el Zulia. Del mismo modo indicó Tener «pruebas en mano» para llevar a cabo esta denuncia. «mañana  se introducirá la denuncia formal contra Juan Pablo Guanipa ante el Ministerio Público por sabotaje al sistema eléctrico y a la seguridad regional».

Recalcó que el índice delictivo en el Zulia ha disminuido en alto porcentaje «estamos en el puesto número siete en materia de seguridad a nivel nacional».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente