Ley y orden para las mafias del centro de Maracaibo

Gobernador Omar Prieto: “No vamos a permitir que se reinstale lo malo en el centro de Maracaibo”

Omar Prieto en Las Pulgas
9 de enero, 2019 - 8:29 pm
Victor Paredes / Prensa Gobernación del estado Zulia

El Gobernador Bolivariano del Estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández comprometido con el pueblo zuliano y sus necesidades se trasladó hasta el mercado “Las Pulgas” en el centro de Maracaibo para dialogar con los comerciantes informales que hacían vida en esta zona de la ciudad e intentaron ocupar nuevamente estos espacios de manera arbitraria y explicarles cuales son las estrategias gubernamentales en cuanto a la actividad comercial que permitan erradicar las mafias y regularizar sus labores económicas.

Al respecto, luego de que se registraran algunos conatos de violencia dirigidos por infiltrados y vinculados a grupos de la oposición en el centro marabino, los cuales fueron controlados por las fuerzas de seguridad, el mandatario regional se presentó en el lugar para conversar directamente con los trabajadores informales y ofrecerles todo el apoyo dentro de los parámetros establecidos en el reordenamiento del casco central de la capital zuliana.

En tal sentido, Prieto Fernández expresó que los trabajadores serán reubicados de manera ordenada en locales comerciales donde cumplan con las normativas legales y vendan sus productos a precios justos a la población zuliana a través de una economía sana sin factores especulativos y de acaparamiento.

Finalmente enfatizó que el gobierno bolivariano no permitirá que se reinstalen los sectores mafiosos que se dedicaban al bachaqueo, venta ilegal de efectivo y la especulación de los productos distorsionando la economía de la región.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente