Eveling está preocupada

«Están desesperados por una salida»

eveling-trejo-de-rosales
26 de agosto, 2016 - 8:14 am
Elienne Contreras / [email protected] / Nota de Prensa

Mediante un comunicado la titular del ayuntamiento exigió nuevamente al Consejo Nacional Electoral (CNE) fijar de inmediato la fecha del proceso de recolección de firmas correspondientes al 20% de electores

Foto: Agencias

Maracaibo — La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, aseguró este jueves que el pueblo venezolano está desesperado por buscar una salida a la crisis política, económica y humanitaria que azota al país.

Mediante un comunicado la titular del ayuntamiento exigió nuevamente al Consejo Nacional Electoral (CNE) fijar de inmediato la fecha del proceso de recolección de firmas correspondientes al 20% de electores para realizar el referéndum revocatorio presidencial.

«Cuando un pueblo está decidido a cambiar, no hay poder humano que lo detenga. Del tamaño de la fe y la esperanza serán las bendiciones para Venezuela», acotó.

Asimismo, la burgomaestre aseguró que los venezolanos buscan los cambios a través de la ruta electoral y pacífica, y añadió que esa es la mejor demostración de quienes creen en la democracia.

Por otro lado, la mandataria municipal calificó de «preocupante» el aumento de casos de desnutrición reportados en los últimos días. «La situación en los sectores populares es alarmante, la gente se está muriendo de hambre (…) Es inaudito que el Gobierno se haga de la vista gorda», comentó.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente