Egresan expertos en documentación de vehículos

qpplaceholder
31 de mayo, 2014 - 1:58 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Ayer se realizó la graduación de 71 integrantes de la Guardia Nacional Bolivariana, que culminaron el VI Curso de Expertos en Documentación y Serialización de Vehículos Nacionales e Importados, en el Comando Regional N° 3.

En el patio de honor Simón Bolivar se dio entrega de los certificados a cada uno de los que participaron en el curso que tuvo una duración de cinco meses.

El sargento Emiro Gonzalez fue invitado a este curso, por ser el primer experto en este tema de experticias y serialización de vehículos.

Del mismo modo, el director del Sistema de Laboratorio Criminalístico, José Eliecer Pinto Gutiérrez,  manifestó «el laboratorio criminalístico tiene que preparase en todas las tecnologías para ir avanzando. Hemos culminado este curso con excelente preparación, y hay que poner en práctica los conocimientos adquiridos».

Pinto además de expresar sus felicitaciones a todos los participantes, indicó   «espero que sigan cumpliéndole a la patria venezolanacomo lo han hecho hasta ahora, hay que seguir resguardando la seguridad de nuestro pueblo».

Comente