Discuten aumentos desmedidos en matrícula escolar

MARACAIBO VENEZUELA 12/03/2014

ZULIA

COLEGIO SANTA ANGELA
10 de agosto, 2016 - 10:40 am
Daniel Rojas / [email protected] / Nota de Prensa

Aristóteles Torrealba, defensor del Pueblo en el Zulia, dijo: «Esta es una reunión importante, vamos en contra del aumento excesivo»

Foto: Agencias

Maracaibo — En el Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez), los legisladores, Omer Muñoz, Leonidas González y Gerardo Antúnez, representantes de la Secretaría de Educación y Defensoría del Pueblo, sostuvieron una reunión para abordar los aumentos desmedidos en el costo de la matrícula escolar en los institutos de Maracaibo y San Francisco. «Tenemos como ejemplo el colegio Walter Thompsom, donde se ha descubierto que al personal se le registra un salario diferente al percibido en sus recibos de pagos», explicó Muñoz.

Muñoz denunció a la SUNDDE por no asistir a la reunión.

«Esto se realiza con la intención de hacer cumplir con la Ley Orgánica de Educación, en la cual se plantea que la educación no es una actividad mercantilista, y hacer cumplir lo establecido con la resolución 114, que indica que es la asamblea de padres y representantes con previo conocimiento», dijo González.

Aristóteles Torrealba, defensor del Pueblo en el Zulia, dijo: «Esta es una reunión importante, vamos en contra del aumento excesivo».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente