En el sector Veritas

Gobernación del Zulia realizó tercera jornada médica «El Hospital Sale a la Calle»

20190610 124642
10 de junio, 2019 - 1:22 pm
Carol Morán/ Nota

Realizó este fin de semana la tercera jornada médica del Proyecto Institucional «El Hospital Sale a La Calle»

Zulia-. La Gobernación del estado Zulia, que lidera el Omar Prieto, realizó este fin de semana la tercera jornada médica del Proyecto Institucional «El Hospital Sale a La Calle» en el sector Veritas de la parroquia Bolívar de Maracaibo, acción impulsada por la Dra. Neyla Soto, Médico Director del Hospital II de Niños de Maracaibo.

Está iniciativa por parte de la Dra. Neyla Soto, Médico Director del Hospital de Niños de Maracaibo es dar cumpliendo a los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro y del Gobernador Omar Prieto de ir a las catacumbas del pueblo y garantizar el legítimo derecho a la salud.

Por su parte la Dra. Soto, destacó » hoy estamos realizando la jornada médica «El Hospital Sale a la Calle», gracias a nuestro gobernador a la Dra. Omaira Prieto Secretaria de Salud» además a añadió,. «estas son las acciones de un gobierno comprometido por el bienestar de los niños, porque aquí se le están entregando los medicamentos para que cumplan todo su tratamiento». Puntualizo.

Así mismo, «El Hospital Sale a La Calle» se realizó con la colaboración del Gobernador Bolivariano del Zulia Omar Prieto Fernández y por su puesto con la venia de la Autoridad Única en Salud la Dra. Omaira Prieto.

Durante la tercera jornada «El Hospital Sale a la Calle» se atendieron 178 pacientes en edades de 0 a 17, así mismo se continuó con la jornada de Vacunas de Las Américas extendida por el Presidente Constitucional de la República Nicolás Maduro.

Es importante destacar que estas Jornadas Médicas se realiza a pesar del bloqueo criminal del imperio estadounidense que tiene sobre Venezuela, es por ello que Directiva del Hospital de Niños de Maracaibo decidió realizar la Jornada Médica «El Hospital Sale a la Calle» con el propósito de llevar atención médica de calidad y gratuita a los niños y niñas. A todos los asistentes se les entregaron los medicamentos totalmente gratuitos como acetaminofén, suero oral, amoxicilina con ácido clavulanico y cefalexina para cumplir su tratamiento completo.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente