Oposición se concentra hoy en Chacaito

1462050935693
10 de abril, 2017 - 8:43 am
Francys Medrano / [email protected]

Para el martes y miércoles tienen pensado recolectar firmas para el proceso de destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), con la invocación del artículo 32 de la Ley Orgánica del Poder Ciudadano

Fotos: Agencias

Caracas- A partir de las 10:00 de la mañana de este lunes la oposición venezolana se concentrarán en la plaza Brión de Chacaito, para seguir protestando, misma técnica que viene utilizando desde la semana pasada cuando realizaron tres marchas.

Por su parte, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, afirmó que todo esto se trata de una lucha pacífica.

«El lunes volveremos a la calle. Esta es una lucha pacífica, de resistencia, de todos los días; la lucha genera el desgaste del Gobierno y la resistencia en nosotros para seguir protestando», comentó.

Guevara también anunció que para el martes y miércoles se tiene pensado recolectar firmas para el proceso de destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), con la invocación del artículo 32 de la Ley Orgánica del Poder Ciudadano.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente