Mesa de la Unidad se pronunciará el 23E

1498 5b
19 de enero, 2015 - 3:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Caracas –
El secretario ejecutivo de la opositora Mesa de la Unidad Democrática, Jesús «Chuo» Torrealba, anunció ayer que la alianza opositora realizará un gran evento el próximo 23 de enero. «Sera una reunión de todos los alcaldes, todos gobernadores de la posición, los diputados, las MUD regionales, una suerte de Gran Convención Nacional».

Torrealba destacó que «allí se harán una serie de anuncios que tienen que ver con las primarias, con los acuerdos electorales, con la comisión electoral nacional, con el comando de campaña a nivel nacional y también con el plan de estrategia de movilización, marchas, concentraciones y mítines», explicó.

Torrealba añadió que «la oposición se va a salir del cepo de marcha o barricada y vamos a ir a donde está el pueblo donde estar la pobreza urbana y rural, recordemos 54% de la población vive en barrios».

El vocero destacó que dentro del chavismo hay mucha gente valiosa que merece ser rescatada por la oposición.

Aseguró que en estos momentos hay una extraordinaria sintonía y congruencia entre los distintos actores que conforman la oposición democrática del país, dando por sentado que «Eso le envía un mensaje claro al país y al mundo».

«Esa coincidencia lo único que revela es que hemos aprendido que hoy el país nos está pidiendo no ser oposición, no ser resistencia sino alternativa de gobierno y para ser creíble tiene que estar unida», finalizó Torrealba en su mensaje.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente