Así lo informaron los partidos políticos

UNT y MPV lograron adherirse a candidatura de Edmundo González

unt 750x375 1
23 de abril, 2024 - 4:24 pm
Agencias

Las modificaciones ocurrieron en el último día de la prórroga establecida por el CNE, luego de varios días en los que las autoridades electorales se negaron a recibir a los representantes de UNT y MPV y que el sistema digital estuvo bloqueado

 

El Consejo Nacional Electoral (CNE) recibió a los representantes del Un Nuevo (UNT) para realizar la modificación de su postulación y adherirse a la candidatura presidencial unitaria de Edmundo González Urrutia.

El secretario general del Movimiento Por Venezuela (MPV), Simón Calzadilla, anunció que el partido logró formalmente adherirse a la candidatura unitaria de Edmundo González Urrutia.

Lea También: Plataforma Unitaria alertó la imposibilidad de formalizar la adhesión en favor de Edmundo González Urrutia

La información la ofreció Calzadilla a través de un video publicado en su cuenta de X, en la cual detalló que se logró consignar el documento ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Igualmente, los dirigente políticos de Un Nuevo Tiempo (UNT), Ángelo Palmeri y Diana Rodríguez, informaron que el Poder Electoral aceptó la renuncia de Manuel Rosales y la adhesión a la candidatura de González Urrutia.

«A las 3:15 p.m. del martes 23 de abril de 2024, acudimos nuevamente los representantes del partido Un Nuevo Tiempo al Consejo Nacional Electoral, donde fuimos recibidos en la Junta Nacional Electoral para consignar nuevamente la renuncia de nuestro candidato, la cual ha sido recibida y acto seguido adherirnos al partido Mesa de la Unidad Democrática y apoyar al candidato Edmundo González Urrutia, cumpliendo con el compromiso del partido, el compromiso del gobernador Manuel Rosales con la unidad y la ruta electoral», anunció el dirigente de UNT Ángelo Palmeri.

Las modificaciones ocurrieron en el último día de la prórroga establecida por el CNE, luego de varios días en los que las autoridades electorales se negaron a recibir a los representantes de UNT y MPV y que el sistema digital estuvo bloqueado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente