Rosales aseguró que este 2018 fue muy duro para el bolsillo de los venezolanos

Manuel Rosales: Es momento de ondear la bandera de la reconciliación

images 1 4
20 de diciembre, 2018 - 11:22 am
Nota de Prensa

El ex gobernador del Zulia Manuel Rosales aseguró que este 2018 fue muy duro para el bolsillo de los venezolanos y que éstas serán las Navidades más tristes de la historia

Caracas -El ex gobernador del Zulia Manuel Rosales aseguró que este 2018 fue muy duro para el bolsillo de los venezolanos y que éstas serán las Navidades más tristes de la historia.

manuel rosales maracaibo 20dic2018“Estamos entrando en el desmantelamiento total de todo, económico, social, político, humanitario”, dijo durante un recorrido por la parroquia Coquivacoa del norte de Maracaibo. “Durante todo el año vivimos momentos muy difíciles, pero el último cuatrimestre fue fatal para el bolsillo y el estómago de todos los venezolanos”, agregó.

“Al hablar con la gente sentimos su respeto y cariño al plantearnos sus angustias. Sin agua, gas, ni servicios médicos, las calles rotas y llenas de basuras, enfermos sin medicinas. El colmo es que ahora lo que entregan es media burusa, medio pernil y los gobernantes están desaparecidos”, dijo. “La época navideña era la más bonita para los venezolanos, hasta en las casitas más humildes te recibían con una hallaca, pan de jamón y ensalada, pero resulta que este año la gente no tiene ni un vaso de agua que ofrecer, porque este gobierno irresponsable dejó abandonadas las plantas y estaciones de bombeo del agua”.

A su juicio, el “paquetazo” económico anunciado por el Gobierno en agosto “aceleró la caída de la economía venezolana”.

Indicó que la gente espera y exige que se abra un cauce a una solución que permita salir de esta dramática y dolorosa situación. “El problema de la hiperinflación lejos de detenerse va cada día más acelerado. Lo que valía 1 bolívar a principios de año, costará 50.000 el 31 de diciembre. Muchas empresas no tendrán posibilidad de abrir sus puertas en enero, seguirá creciendo el cementerio de grandes, pequeñas y medianas empresas en ruina o al borde de la quiebra”.

En tal sentido, Rosales acotó que “la crisis generalizada que atraviesa el país tiene a los venezolanos sumidos en una profunda tristeza que debemos atenuar. La Navidad es una época de paz y esperanza, es momento para ondear la bandera del bienestar y la reconciliación para así rescatar a Venezuela de esta nube gris que nos envuelve”

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente