La MUD jura que sigue unida

1345_4_01
15 de agosto, 2014 - 2:49 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Archivo

Según anunció la dirección del partido UNT en los próximos días realizarán una jornada con todos miembros de la MUD.

Caracas — Luego de la reunión del grupo estratégico de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), también  llamado G-7, 25 partidos de los 26 que integran la alianza opositora nacional sostuvieron un encuentro donde se reiteró el concepto de la unidad.

«Nosotros vamos a dar inicio a esta nueva etapa», explicó Delsa Solórzano, vicepresidente nacional del partido Un Nuevo Tiempo. Al tiempo que refirió que esta: «Se refresca, se renueva, se consolida y continúa comprometida con este cambio político que el país merece y necesita», dijo Solórzano sobre la fuerza unitaria de partidos opositores.

Según la dirigente actuarán «todos juntos, como debe ser, de conformidad con lo riesgoso de la situación política actual, y con la necesidad que el país tiene de vernos a todos juntos enfrentando este reto».

Nueva jornada

Solórzano indicó que en los próximos días realizarán una jornada con todos miembros de la Unidad Democrática.
«Una jornada de reflexión donde vamos establecer con claridad parámetros para que el plan de acción que hemos diseñado pueda ponerse en marcha y para que sea posible, de conformidad con este plan de acción, la incorporación definitiva de liderazgos sociales y de los independientes que han contribuido tanto a lo largo de todo este tiempo para que la Unidad Democrática sea una realidad», argumentó «hay unidad para rato. Estos 25 partidos de la MUD aprobamos por unanimidad un documento estratégico».

Los movimientos y partidos asistentes a la cita fueron Primero Justicia, Acción Democrática, Voluntad Popular, Copei, Proyecto Venezuela, Alianza Bravo Pueblo, Vente Venezuela, Avanzada Progresista, MPV, Causa R, MIN, URD, FL, Moverse, Vanguardia Popular, Bandera Roja, Unparve, MR, Visión Venezuela, Va Pa’Lante, MovEc, DR, Gente Emergente, Cuentas Claras y Un Nuevo Tiempo; solo faltó Nuevo Orden Electoral. «Todos los partidos y organizaciones políticas ratificaron su compromiso con nuestra Venezuela», destacó la dirigente política.

Comente