La tolda opositora también manifestó que el diálogo debe realizarse en Caracas

La MUD confirmó su convocatoria para la «Toma de Venezuela» pautada para este miércoles

24 de octubre, 2016 - 10:48 pm
Con información de: Globovisión

La MUD además exigió, que cualquier proceso de encuentro debe realizarse en Caracas, de cara a la opinión pública

Foto: Agencias

Caracas. – La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) reiteró este lunes su convocatoria a la movilización prevista para este miércoles 26 de octubre denominada la «Toma de Venezuela»; y ratificó que pese a la presencia del representante del Vaticano en el país, la agenda continúa.

«Para nosotros es claro que esta invitación del Papa al encuentro y el diálogo es un escenario más de nuestra lucha por la restitución del hilo constitucional y de la democracia en Venezuela, y que simultáneamente seguiremos avanzando en los otros tres escenarios fundamentales: La calle, la Asamblea Nacional y la comunidad internacional», expresó la tolda política en un comunicado.

La MUD además exigió, que cualquier proceso de encuentro debe realizarse en Caracas, de cara a la opinión pública; esto en vista de que la mesa de diálogo prevista para este domingo 30 de octubre entre Gobierno y oposición se realizaría en la ciudad de Margarita, estado Nueva Esparta.

Por otra parte, la tolda política también ratificó el respaldo a la sesión de la Asamblea Nacional que este martes 25 iniciará el proceso de evaluación de la responsabilidad política de Nicolás Maduro en la crisis.

Comente