Ejecutivo nacional denuncia falso positivo para atentar contra Venezuela

falso-650x369
15 de febrero, 2018 - 3:25 pm
Daniel González / [email protected] /con información de agencias

Aseveró que el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, fue informado de los hechos y se lo comunicó a su homólogo colombiano

Foto: Agencias

Caracas- Este jueves el ejecutivo nacional, Nicolás Maduro, manifestó que ha recibido información de un plan para crear un falso positivo contra Venezuela.

El jefe de Estado expresó a los medios nacionales e internacionales «he recibido información de Colombia, con pruebas físicas de un plan para crear un falso positivo contra Venezuela y desestabilizar la paz entre los dos países».

Sin embargo, desde el Palacio de Miraflores, aseveró que el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, fue informado de los hechos y se lo comunicó a su homólogo colombiano.

Por su parte, señaló que Padrino López sostuvo una llamada telefónica con el funcionario colombiano donde acordaron que el fin de semana podrán fecha para el encuentro entre los ministro de Colombia y Venezuela y establecer un Plan de Paz y Seguridad para toda la región fronteriza, en especial en el estado Táchira.

Además, dijo «presidente Juan Manuel Santos me dirijo a usted con un poco de sensatez, usted y yo pudiéramos ver un plan especial elaborados por nuestros ministros para incrementar la seguridad fronteriza».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente