Dictaron privativa de libertad a concejal Jorge Luis González en Maracaibo

concejal
14 de enero, 2017 - 10:39 am
Francys Medrano / [email protected] / Nota de prensa

Los delitos que se le imputan hoy son detentación de objetos incendiarios, porte ilícito de arma de guerra y tráfico ilícito de municiones, así lo informó Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional y coordinador del PJ

Foto: Referencial

Maracaibo – Luego de haber sido detenido por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN), Jorge Luis González, concejal de Maracaibo y miembro de la directiva de Primero Justicia (PJ) Zulia fue privado de libertad por el tribunal segundo de control en Maracaibo.

Los delitos que se le imputan hoy son detentación de objetos incendiarios, porte ilícito de arma de guerra y tráfico ilícito de municiones, así lo informó Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional y coordinador del PJ.

Guanipa señaló que nada de esto los hará desistir de la lucha política por la exigencia de votar por un cambio. «Sabemos que esta arremetida es una olla que han montado para afectar el trabajo de Primero Justicia Zulia, pero nada nos detendrá. Hoy más que nunca vamos a luchar», sentenció.

Comente