Copei entregó Plan Humanista de Seguridad

30 de octubre, 2014 - 8:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El presidente nacional de Copei, Roberto Enríquez, acudió ayer al Ministerio del Interior Justicia y Paz para entregar el «Plan Humanista de Seguridad», y solicitar una reunión a la nueva ministra Carmen Meléndez.

Enríquez explicó que este plan se llevó a cabo tras realizar una consulta ciudadana donde participaron más de 150 mil misioneros del partido de la tolda verde los cuales «fueron desplegados a lo largo y ancho del país para recoger opiniones».

Afirmó que el Gobierno no escucha las propuestas planteadas por el sector opositor y este podría «ayudar a solventar esta situación porque se está castigando el derecho y la vida».

Por su parte, el vicepresidente de Copei, Enrique Naime, señaló que es fundamental la restauración del diálogo con la participación de observadores internacionales, con la finalidad de dar solución a los problemas políticos que existen en Venezuela.

El representante de la tolda verde destacó que parte de la estrategias que ha desarrollado el partido, es la orientación a la ciudadanía desarrollada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Comente