Rechazaron la injerencia extranjera

Transportistas del INTT cerraron la Av. Francisco de Miranda en respaldo al presidente Maduro

hipolito
20 de febrero, 2019 - 3:46 pm
Agencia

La avenida Francisco de Miranda era el punto inicial de una caravana convocada por los transportistas en apoyo a Juan Guaidó y a la ayuda humanitaria, sin embargo en horas de la mañana el Ministerio de Transporte inició un operativo especial con sus trabajadores en la calle.

Caracas- La avenida Francisco de Miranda con cruce a la calle Elice, Chacao, fue cerrada por los trabajadores del Instituto Nacional de Transporte terrestres (INTT), en apoyo al presidente Nicolás Maduro.

Luego de que este martes el secretario de la Central Única de Taxis libres y por Puesto de Venezuela y presidente del Bloque del Oeste de Transporte, Hugo Ocando, informara que el miércoles 20 de febrero, los transportistas realizarían una caravana por toda la avenida Francisco de Miranda en apoyo a Juan Guaidó y a la ayuda humanitaria, el Gobierno Nacional instaló una tarima a la altura de la estación del metro de Chacao impidiendo el paso.

La movilización de los transportistas tenía previsto iniciar en horas de la mañana, a partir de la sede del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre y hacer el recorrido a lo largo de toda la Av. Francisco de Miranda. Sin embargo, todavía no ha comenzado.

El Ministerio de Transporte Terrestre (MPPT) indicó en su cuenta de Twitter que se trata de operativo especial de Ponte Al Día Con Tu Vehículo. “El pueblo trabajador del MPPT hace gobierno de calle”. Los trabajadores del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) también se encuentran en la Av. Francisco de Miranda en una concentración en apoyo a Nicolás Maduro.

 

Foto: Agencia

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente