Rechazan atentados contra el sistema eléctrico

1552_6D
17 de marzo, 2015 - 6:11 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Trabajadores del sector eléctrico se movilizarán mañana «en defensa del país»

Foto: Agencias

Caracas — El ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Jesse Chacón, rechazó este lunes los planes de desestabilización al sistema eléctrico registrados en el país durante el fin de semana.

Chacón recordó que el pasado domingo un grupo de «apátridas», provocaron un incendio en uno de los centros de generación, dejando sin energía al sector Catia La Mar, en el estado Vargas, pero que el servicio fue restituido de manera total.

Por otra parte, el Ministro indicó que el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), cuenta con una red servicios que atiende lo más pronto posible las posibles averías: «Hemos ido reforzando las medidas de seguridad. Utilizar el SEN como una herramienta política y de desestabilización, es ir en contra del bienestar de los venezolanos», afirmó.

En otro orden de ideas, el titular de la cartera eléctrica indicó que hablar de los derechos humanos a Estados Unidos le queda grande «son un imperio con cárceles en donde se violan las garantías de las personas, Guantánamo es un ejemplo de eso, hay presos allí que ni si quiera les han abierto un juicio, reiteró.

Comente