Precandidatos a la ANC tienen hasta el lunes para entregar firmas

02839de142904532addd08e17d92f15d
9 de junio, 2017 - 6:29 pm
Francys Medrano / francysmedrano@quepasa.com.ve / con información de Globovisión

Cabe recordar que los precandidatos deben consignar 500 rúbricas para respaldar su postulación a excepción de los sectores de los trabajadores y estudiantes quienes deben recolectar 1.000 firmas

Foto: Agencias

Caracas- La rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, reiteró este viernes que el lapso para que los precandidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) entreguen los recaudos exigidos por el ente culmina mañana sábado 10 de junio.

Sin embargo, el ente electoral otorgó una prórroga hasta el lunes para que sean entregadas las firmas que respaldan las postulaciones.

«Estamos dando la posibilidad de que las firmas sean entregadas hasta el día lunes, 12 de junio. El resto de los recaudos se pueden entregar hasta mañana sábado, 10 de junio», dijo Oblitas.

En este sentido, recordó que en cuanto a los precandidatos Comunales deben presentar la certificación por parte de los directivos del Consejo Comunal que los certifique como vocero del mismo.

Cabe recordar que los precandidatos deben consignar 500 rúbricas para respaldar su postulación a excepción de los sectores de los trabajadores y estudiantes quienes deben recolectar 1.000 firmas.

Palabras clave
, ,

Comente