Nicolás Maduro: «Ha fracasado el paro de la oligarquía, ha triunfado la paz»

N Maduro
28 de octubre, 2016 - 6:43 pm
AVN

Destacó que los sectores productivos del país se encuentran 100% activos

Foto: Agencias

Caracas . – Desde las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, hasta donde se movilizaron representantes del sector educativo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó que este viernes triunfó la paz y el compromiso a trabajar por Venezuela, frente al fracaso del paro golpista convocado por sectores sectores de la derecha, con la finalidad de crear un clima de caos y zozobra en el país.

«Ha fracasado el paro de la oligarquía, ha triunfado la paz (…) Es el pueblo que puede detener a una derecha que pretende dañar a la sociedad, ha triunfado Venezuela, ha triunfado la paz», dijo en las afueras del Palacio de Miraflores, en Caracas, donde recibió a representantes del sector educativo.

Destacó que los sectores productivos del país se encuentran 100% activos, e informó que la Gran Misión Abastecimiento Soberano constató la completa operatividad de las más de 1.000 empresas que fueron inspeccionadas este viernes.

«No había una sola parada, todas estaban produciendo», dijo en transmisión conjunta de radio y televisión.

Durante su alocución, el jefe de Estado expresó que la movilización popular que llegó a  Miraflores representa el respaldo y voluntad de los estudiantes, docentes, trabajadores, y representantes de la comunidad educativa, para sumar esfuerzos que permitan neutralizar el golpe de Estado orquestado por la oposición.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente