¡Volvió, volvió!

Nuevas estrategias de la Mesa de la Unidad Democrática estarán bajo el mando de Ramón Guillermo Aveledo

Aveledo
29 de mayo, 2018 - 12:33 pm
Con Información de Agencias

Así lo dio a conocer el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Simón Calzadilla en una entrevista en Globovisión

Foto: Agencias 

Caracas – El diputado a la Asamblea Nacional, José Simón Calzadilla, aseveró que la Mesa de la Unidad Democrática se encuentra en conversaciones para reorganizar sus estrategias con el abogado Ramón Guillermo Aveledo nuevamente como coordinador.

Lea más noticias: Instituto Casla denunció a Gobierno de Venezuela ante la Corte Penal Internacional

Durante una entrevista en Globovisión, el también secretario general del Movimiento Progresista indicó que esas nuevas estrategias para la Unidad, contemplan la organización con los distintos sectores del país y la conducción de Aveledo.

«Estamos en un proceso de organización con el frente, los sindicatos, en el marco de una sola estrategia para producir el cambio en el país», dijo tras insistir que no revelará las tácticas para no “darle ventaja al Gobierno».

LO NUEVO DE LA MUD

El parlamentario adelantó que la MUD ha avanzado en otras rutas. «Tenemos nuevos reglamentos y estructuras, tenemos un estrategia que estamos discutiendo con varios sectores para lograr el cambio en Venezuela. Toda la sociedad civil organizada estamos trabajando para unir fuerzas», reseñó Tal Cual

A juicio de Calzadilla, el pueblo junto con su dirigencia política «tiene que dar la batalla para quebrar a este Gobierno y rescatar a Venezuela (…) No podemos incurrir en los errores del pasado».

Desde el 10 de diciembre, fecha de las pasadas elecciones municipales, se rumoraba que Aveledo podría retomar la coordinación de la Unidad luego de asumir la vocería de la oposición para ese proceso electoral.

Aveledo fue secretario ejecutivo de la MUD, cuya formación promovió, desde marzo de 2009 hasta el 30 de julio de 2014, fecha en que presentó su renuncia al cargo y año cuando estallaron una serie de protestas contra Nicolás Maduro que se saldaron con 43 muertos y miles de detenidos, incluidos destacados disidentes como Leopoldo López.

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente