Gobierno rechazó ayuda humanitaria de Brasil

7C
8 de febrero, 2017 - 8:32 am
Daniel Rojas / [email protected] / El Universal

El mandatario brasileño indicó que habría ofrecido ayuda humanitaria a Venezuela «incluso de medicamentos que escasean», pero «desafortunadamente» el presidente venezolano, Nicolás Maduro la rechazó

Foto: Agencias

Caracas — La disposición de envío de medicamentos por parte de Brasil, fue rechazada por el Gobierno de Venezuela, así lo informó el presidente del país vecino Michel Temer, a través de una misiva a la presidencia de la Asamblea Nacional (AN).

El mandatario brasileño indicó que habría ofrecido ayuda humanitaria a Venezuela «incluso de medicamentos que escasean», pero «desafortunadamente» el presidente venezolano, Nicolás Maduro la rechazó.

Carta enviada a Borges

El presidente Temer envió una carta al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, para expresar su preocupación por la situación política, económica y social que atraviesa Venezuela.

Aseguró que están «dispuestos a contribuir en la medida de lo posible» y en «el más absoluto respeto a la soberanía de Venezuela». «Brasil está y siempre estará al lado del hermano pueblo venezolano», afirmó Temer.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente