FANB ratifica compromiso con la paz de los venezolanos

vladimir-padrino-696x520
1 de marzo, 2018 - 10:17 pm
Francys Medrano / [email protected]

Este jueves, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, ratificó el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en la protección de todos los venezolanos y en la consolidación de la paz en el país

Foto:Agencias

Caracas-«Estoy listo para recibir (peticiones para) todas las necesidades que permitan seguir elevando el apresto operacional. Esto no tiene fecha de término. Desde tiempos de paz debemos ir preparándonos», expresó.

Durante una jornada social indicó que la Revolución Bolivariana tiene como objetivo principal transmitir «el poder al pueblo venezolano a través de la organización, por eso, ese pueblo debe estar cada día más organizado en los Órganos de Dirección de Defensa Integral, en todos los niveles».

«La fundamentación de la Revolución Bolivariana está en el pueblo, en la organización popular, en las comunas, en los colectivos para el arte, la música, la política, el deporte y la vida, no en esas organizaciones que han malinterpretado el mensaje y se hacen llamar colectivos», agregó en alusión a grupos que buscan fomentar la violencia interna.

Asimismo, destacó que los próximos comicios a realizarse la segunda quincena de mayo permitirán fortalecer la democracia en el país.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente