Agregó que no han tenido reporte de ningún incidente

Sandra Oblitas: El simulacro electoral ha tenido un normal desarrollo en el país

Sandra Oblitas
11 de noviembre, 2018 - 4:00 pm
Agencia

Caracas- La vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, reportó que desde el inicio del ensayo electoral este domingo a las 8:00 de la mañana se ha percibido una afluencia importante de electores y electoras participando en la jornada democrática.

 

Agregó que “no hemos tenido reporte de ningún incidente y por eso podemos señalar un perfecto y normal desenvolvimiento“.

 

Subrayó que el ensayo previo a los comicios de Concejos Municipales “ha funcionado dentro de lo esperado cumpliendo todos los protocolos con las instituciones que prestan apoyo al CNE, como la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Cantv, y el ministerio del Poder Popular para la Educación.

 

Oblitas detalló que todos los elementos han sido puestos a prueba y luego al terminar la jornada de este domingo a las 3:00 de la tarde se evaluarán los aspectos técnicos.

 

Lea también: Jorge Arreaza: En Venezuela se vive una democracia verdadera

 

Recordó que del 12 al 22 de noviembre las organizaciones políticas realizarán la acreditación de testigos y el 22 de noviembre se inicia la campaña electoral.

 

Agregó que la jornada de este domingo “ha sido una oportunidad para que las organizaciones políticas estimulen la participación”.

 

 

Foto: Agencia

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente