Vamos aumentar el volumen y presión de gas doméstico, en el sector la Villa Bolivariana

Dirwings Arrieta invirtió 400 millones de Bs. S en gasificación en la parroquia San Francisco

IMG-20190702-WA0037
3 de julio, 2019 - 9:57 am
Wilfredo Cure/Nota

En aras de garantizar el óptimo funcionamiento de este vital recurso, el Alcalde de la ciudad de San Francisco, el Lcdo. Dirwings Arrieta, Alcalde de la ciudad de San Francisco, dio inicio a la construcción de un alimentador para aumentar el volumen 

San Francisco -En aras de garantizar el óptimo funcionamiento de este vital recurso, el Alcalde de la ciudad de San Francisco, el Lcdo. Dirwings Arrieta, Alcalde de la ciudad de San Francisco, dio inicio a la construcción de un alimentador para aumentar el volumen y presión de gas doméstico, en el sector la Villa Bolivariana, ubicado en la parroquia San Francisco.

Estos trabajos que cuentan con una inversión de más de 400 millones de Bolívares Soberanos, vienen siendo desplegando en la entidad sureña hace semanas, iniciando en El Complejo El Sol y al Negro Primero y dándole continuidad en este importante sector, estimando un bombeo de 8 millones de metros cúbicos de este importante recurso natural.

“No descasaremos hasta entregar al pueblo sanfranciscano todo lo que merece, cada servicio público será óptimo para dignificar la vida de todas y todos, trabajamos de la mano con nuestro Gobernador del Edo. Zulia, Econ. Omar Prieto garantizando el buen vivir de este noble pueblo”, acotó Arrieta.

El Gobierno de la ciudad de San Francisco de la mano de la Gobernación del Estado Zulia se ponen al frente respondiendo satisfactoriamente a cada solicitud realizada por el poder popular, otorgándole calidad de vida a todo el pueblo de la ciudad.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente