Acabó con la vida de su esposa, su bebé y su cuñado

Venezolano asesina a sus familiares y se suicida en Perú

Captura-44-1141719-500x514
7 de noviembre, 2018 - 10:40 am
Andrea González

Perú– Un hombre de nacionalidad venezolana asesinó en horas de la madrugada de este miércoles a su esposa, a su hija y a su cuñado mientras dormían en la vivienda que alquilaban, ubicada en la urbanización San Fernando, en el Cercado de Lima.

El sujeto fue identificado como Erick Hernández Ramos, y también apuñaló a su hermana y sobrina, únicos sobrevivientes del ataque y a quienes dejó graves heridas.

Tras cometer los asesinatos el homicida se cortó las venas para suicidarse, pero tras mantenerse con vida se lanzó por la ventana del departamento y caminó por la carretera intentando ser impactado por algún vehículo, hasta que finalmente se abalanzó sobre una minivan.

Cercado de Lima, Venezolano

De esta manera, testigos de lo ocurrido acudieron al auxilio de las víctimas. La cuñada de Hernández Ramos y su sobrina fueron trasladadas de emergencia al Hospital Loayza.

Según amigos de las víctimas, Erick Hernández Ramos tenía problemas mentales, y que habría actuado por problemas económicos.
Agentes de la Policía Nacional del Perú y peritos de criminalística ya realizan las investigaciones en el lugar del crimen. El cadáver de Hernández Ramos fue trasladado a la Morgue Central de Lima.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente