Se estrelló avión militar en China

b
30 de enero, 2018 - 2:54 pm
Delsy Fernández / [email protected] / agencias

Al parecer no hay sobrevivientes

Foto: Agencias

China- Una aeronave militar china se estrelló este lunes en la provincia china de Guizhou, en la comarca de Suiyang, según informó el canal China Plus News a través de su cuenta en Twitter.

El accidente ha sido confirmado por la Fuerza Aérea del país, y ya han llegado las primeras imágenes desde la escena de la tragedia, las cuales corrieron como pólvora en las redes sociales.

El avión se estrelló en un campo, en el cual se encuentran esparcidos los restos de la aeronave, según se aprecia en los videos.

Según informa Associated Press, citando un comunicado de las autoridades locales, la tragedia ocurrió durante unos ejercicios de rutina.

Por el momento se desconoce el número de víctimas, pero se presume por la magnitud del suceso que no haya sobrevivientes, también se desconoce la cantidad de personas que iban a bordo.

Varias ambulancias y unidades de bomberos llegaron al lugar de la tragedia para brindar los primeros auxilios.

Hasta el cierre de esta edición no se había encontrado ningún sobreviviente. Autoridades de las  Fuerzas Militares chinas se encontraban reunidos investigando la lista de funcionarios que se encontraban a bordo, así como las razones por las cuales ocurrió el accidente.

Autoridades policiales también trabajan mancomunadamente.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente