Renunció el candidato de Trump a la Secretaría del Ejército

2015 NHL Draft - Commissioners Luncheon
4 de febrero, 2017 - 10:21 am
Francys Medrano / [email protected] / con información de AFP

«Ofrezco mi apoyo constante al presidente Trump y su administración y estoy deseando redoblar mis esfuerzos para apoyar al Ejército y a sus veteranos como ciudadanos privados», manifestó Vincent Viola 

 Foto: Agencias

EE UU –Este sábado, se conoció que el estadounidense, Vincent Viola quien fue postulado por Donald Trump para el puesto de la secretaria del Ejército, retiró su candidatura debido a los «obstáculos» vinculados a sus intereses financieros.

Vincent Viola, quien construyó su fortuna tras fundar la firma de negociaciones de alta frecuencia Virtu Financial, también es dueño del equipo de hockey Florida Panthers.

«Aprecio la confianza que el presidente Donald Trump mostró en mi», dijo Viola en un comunicado al Military Times.

«Ofrezco mi apoyo constante al presidente Trump y su administración y estoy deseando redoblar mis esfuerzos para apoyar al Ejército y a sus veteranos como ciudadanos privados», manifestó.

Viola explicó en el comunicado que no habría podido pasar el proceso de confirmación en el Congreso de Estados Unidos debido a las reglas del Pentágono sobre los conflictos de intereses.

Cabe recordar que el recién electo presidente de Estados Unidos, Donald Trump formó un equipo de Gobierno compuesto por millonarios y multimillonarios, varios de los cuales tuvieron que enfrentar acusaciones de conflictos de interés.

El propio Trump fue criticado por no haber cortado completamente sus vínculos con su imperio económico, pero en su calidad de presidente no está sometido a las mismas exigencias éticas que su equipo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente