En la sesión, realizada en Cúcuta, Colombia

Parlamentarios latinoamericanos firmaron acuerdo en contra del gobierno venezolano

Parlamentarios
2 de junio, 2018 - 10:06 am
Con Información de Agencias

La mayoría de los legisladores que intervinieron rechazaron las elecciones presidenciales del 20 de mayo, que han sido desconocidas por más de 40 países

Foto: Agencias

Este viernes parlamentarios de América Latina discutieron y aprobaron un acuerdo para rechazar las violaciones de la legalidad del gobierno de Nicolás Maduro y para apoyar a los venezolanos que han emigrado.

En la sesión, realizada en Cúcuta, Colombia, la mayoría de los legisladores que intervinieron rechazaron las elecciones presidenciales del 20 de mayo, que han sido desconocidas por mas de 40 países de Europa y América y por la oposición venezolana.

Rodrigo Lara, presidente de la Cámara de Representantes de Colombia, dijo que con este acuerdo esperan plantear a los Estados estrategias para atender a los millones de venezolanos que huyen de la crisis.

Lea también: Mike Pence pedirá suspensión de Venezuela en la OEA este lunes

«Los presentes me acompañan en el dolor por la catástrofe humanitaria de Venezuela. El gobierno manipula a la población con el suministro de alimentos», afirmo.

Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, indico que esta es una nueva «Campaña Admirable» en la que Venezuela y América Latina se unen por la libertad.

«Bolívar inicio la Campaña Admirable. Desde aquí puedo decir que los que estamos acá tenemos una decisión firme: lograr la libertad de Venezuela y que estamos dispuestos a luchar por la libertad de los colombianos», indico.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente