Mueren seis personas al caer helicóptero en Italia

1049751
24 de enero, 2017 - 11:38 am
Francys Medrano / [email protected] / agencias

 La aeronave trasladaba a una persona herida en la estación de esquí Campo Felice, cerca de la zona donde la semana pasada se registraron tres terremotos que provocaron una avalancha que sepultó el Hotel Rigopiano, ha indicado un portavoz del departamento de Protección Civil

Foto: Agencias

Italia – Este martes, un helicóptero de rescate se estrelló en la región de los Abruzos, en el centro de Italia con seis personas a bordo, informaron  medios italianos.

Las seis personas han fallecido, de acuerdo con fuentes policiales citadas por France Presse.

La aeronave trasladaba a una persona herida en la estación de esquí Campo Felice, cerca de la zona donde la semana pasada se registraron tres terremotos que provocaron una avalancha que sepultó el Hotel Rigopiano, ha indicado un portavoz del departamento de Protección Civil.

La policía ha informado que el aparato emitió una alerta de choque. Posteriormente, recibieron reportes de que se escuchó una fuerte explosión por la zona.

La aeronave ha caído en una zona con niebla, viento y una temperatura de dos grados bajo cero, lo que complica la búsqueda,  por ahora no hay información sobre las posibles causas del accidente.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente