En México

Hoy Hotel Moon será sede para Asamblea General de la OEA

asamblea onu
19 de junio, 2017 - 9:40 am
Darwins [email protected]

A este asistirán delegados de los 34 países miembros (todos los del continente, con excepción de Cuba), entre estos se encuentran 26 cancilleres, un ministro de Economía y siete subsecretarios o representantes permanentes ante la OEA.

Foto:Agencia

México-Este lunes La Organización de los Estados Americanos (OEA), da inicio a su cuadragésimo séptimo periodo ordinario de sesiones, el cual será realizada en el hotel Moon Palace, el cual se encuentra custodiado para mantener la seguridad del lugar y de las personas asistentes.

Es importante destacar, que en esta reunión participaran 26 cancilleres en el balneario mexicano de Cancún. Esta asamblea tendrá como tema el «Fortaleciendo el diálogo y la concertación para la prosperidad» y será iniciada la noche de hoy por el presidente  de México, Enrique Peña Nieto.

Cabe mencionar que han instalado cuatro cordones de seguridad antes de llegar al hotel y se permitirá la entrada tanto de periodistas como de miembros solo en vehículos oficiales, los cuales serán sometidos a doble revisión.

Cancilleres trataran de aprobar una declaración para buscar salidas a la crisis de Venezuela, debido a que en la última sesión celebrada el pasado 31 de mayo en Washington concluyeron sin llegar a un acuerdo.

Comente