Hacemos un llamado a los hermanos presidentes de Latinoamérica y del mundo

Evo Morales: Debemos evitar un enfrentamiento en Venezuela

dycpbuw0aaklzv1549893318
11 de febrero, 2019 - 12:38 pm
Agencia

El presidente, Evo Morales, hizo un llamado este lunes a los presidentes de la región y el mundo a buscar una solución pacífica a la situación política en Venezuela, evitando un enfrentamiento entre hermano

Bolivia -El presidente, Evo Morales, hizo un llamado este lunes a los presidentes de la región y el mundo a buscar una solución pacífica a la situación política en Venezuela, evitando un enfrentamiento entre hermanos.

“Hacemos un llamado a los hermanos presidentes de Latinoamérica y del mundo para seguir buscando una solución pacífica para la situación de #Venezuela. No podemos ser responsables de una guerra entre hermanos, que, además, atentaría contra las normas del derecho internacional”, escribió en su cuenta en Twitter.

Recordemos que el pasado 6 de febrero los Gobiernos de México y Uruguay junto a los Estados miembros de la Comunidad del Caribe (Caricom) presentaron el Mecanismo de Montevideo, una propuesta de cuatro etapas que permitirá fomentar las condiciones necesarias para solucionar por la vía pacífica la situación venezolana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente