Asciende número de muertos por las inundaciones en Tailandia

ascienden_a_684_los_muertos_por_las_inundaciones_en_tailandia
10 de enero, 2017 - 10:24 am
Con información de Agencias

Las lluvias torrenciales que disminuyen gradualmente hacia Myanmar azotan también la capital Bangkok cuyo sistema de drenaje es capaz de afrontar el volumen de agua

Foto: Agencias

Bangkok— El número de muertos por las inundaciones en el sur de Tailandia ascendió a 25 personas, comunicó el Ministerio del Interior del país. Todos los fallecidos son nacionales de Tailandia que murieron entre el 3 y el 9 de enero, indica un informe del organismo.

Varios muertos por inundaciones en Tailandia Los desbordamientos afectaron 10 provincias sureñas del país a donde el Gobierno envió tropas y voluntarios para acelerar el bombeo de agua de las zonas inundadas.

Las lluvias torrenciales que disminuyen gradualmente hacia Myanmar azotan también la capital Bangkok cuyo sistema de drenaje es capaz de afrontar el volumen de agua.

Estas inundaciones provocaron el cierre de bancos, colegios, galerías comerciales y al menos un aeropuerto y obligaron a las autoridades a declarar situación de emergencia en varias áreas incluyendo la isla de Ko Samui, un popular destino turístico.

Palabras clave
, ,

Comente