Lo hacen todas las semanas

Venden cauchos «a precio justo» en el Zulia

MARACAIBO VENEZUELA: 20/01/2015
CON 700 CAUCHOS Y OTROS TIPO DE AYUDA SE PRONUNCIO JAVIER GOMEZ PRESIDENTE DE LA PROVEEDURIA DEL ZULIA PARA AYUDA DE LOS TRANSPOSTITAS DEL ESTADO ZULIA 
EN LA FOTOGRAFIA RECORRIDO POR EL GALPON DE LA PROVEEDURIA
22 de agosto, 2016 - 10:18 am
Elienne Contreras / [email protected]

Estas jornadas se realizan todas las semanas, a través de la empresa Multimarca que está adscrita al departamento que representa, con la finalidad de ampliar la cantidad de servicios que ofrecen a la ciudadanía

Foto: Agencias

Zulia — Maidevil Quiroz, secretaria de Desarrollo Económico de la Gobernación del estado Zulia, informó este domingo que más de 4 mil personas, entre choferes y particulares, fueron atendidas con la venta de cauchos a «precio justo».

Quiroz aseguró que estas jornadas se realizan todas las semanas, a través de la empresa Multimarca que está adscrita al departamento que representa, con la finalidad de ampliar la cantidad de servicios que ofrecen a la ciudadanía.

Asimismo, la secretaria señaló que las actividades se enmarcan en la Gran Misión Abastecimiento Soberano, por lo cual se han planteado alianzas con sectores productivos para el suministro de cauchos y así solventar la demanda que existe.

Finalmente Quiroz informó que se estarán abriendo nuevas sucursales de la empresa Multimarca a lo largo y ancho del territorio regional.

Comente