En todo el país

GMVV ha construido 1 millón 411 mil 516 hogares (+Video)

QUEVEDO
24 de enero, 2017 - 2:37 pm
Francys Medrano / [email protected]

El Ejecutivo autorizó un nuevo desembolso para reconstrucción por el orden de 3.462 millones de bolívares, de los cuales 1.652 millones serán destinados a la compra de materiales para la GMVV

Foto: Agencias

Caracas – El titular de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, informó este martes que hasta la fecha se han construido 1 millón 411 mil 516 viviendas dignas en todo el territorio nacional a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Desde el Órgano Superior de Vivienda y Hábitat, Quevedo ofreció un balance de las viviendas culminadas  y también informó que el próximo jueves se entregarán 4.047 títulos de propiedad que fijan un total de 769.474 papeles entregados hasta la fecha.

Durante una transmisión por Venezolana de Televisión (VTV) detalló que tras el último reporte de 2.035 viviendas rehabilitadas por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, el programa social alcanzó un total de 357.854 hogares acondicionados integralmente.

Afirmó que el Ejecutivo autorizó un nuevo desembolso para reconstrucción por el orden de 3.462 millones de bolívares, de los cuales 1.652 millones serán destinados a la compra de materiales para la GMVV.

La Misión Vivienda nació como iniciativa del presidente Supremo Hugo Chávez para dar techo propio a quienes perdieron su vivienda durante las fuertes lluvias registradas en 2010 en el país y luego se amplió para atender a la población que carece de una vivienda propia. Tras su expansión, el Gobierno se ha propuesto la meta de entregar 3 millones de hogares para el año 2019.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente