Cadivi no eliminará cupo viajero

qpplaceholder
23 de octubre, 2013 - 2:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El presidente de Cadivi, José Khan, durante una rueda de prensa que se llevó a cabo en la Asamblea Nacional, informó que la institución se encuentra para ayudar a las personas en sus necesidades.

Sin embargo en el caso de los estudiantes, explicó que es totalmente falso que Cadivi no seguirá atendiendo a los estudiantes, aseguró que le han garantizado la atención a más de 25 mil jóvenes que se encuentran fuera del país.

Se refirió al cupo viajero e informó que no se eliminará, sino que se reestructurará la institución, para atender las necesidades prioritarias de los venezolanos y aquellas vitales de la economía venezolana logrando fortalecer el proceso de producción.

Destacó el hecho de que debe existir un control y este debería ser educativo, ejemplificó en el caso de los viajeros, ya que se han hecho diferentes operativos en los aeropuertos internacionales del país y se han encontrado con lo que el presidente Nicolás Maduro denominó como «cadivismo».

Aseguró que existen aproximadamente 32 personas privadas de libertad, debido a que cometieron hechos irregulares, desde «la usurpación de identidad, empresas de maletín y la manifestación de algunas empresas de importar un producto e introducen otros», agregó que en estos casos también se encuentran involucrados funcionarios y exfuncionarios de Cadivi, pero los mismos están a la orden del Ministerio Público.

Comente