Aprueban Bs. 521 mil millones para gastos y deudas de gobernaciones y alcaldías

WhatsApp-Image-2017-07-04-at-12.27.31-800x445
4 de julio, 2017 - 5:09 pm
Francys Medrano / [email protected]

El presidente de la República, Nicolás Maduro aprobó este martes 04 de julio  Bs. 521 mil millones de inversión en gastos y deudas de gobernaciones y alcaldías del país

Foto: @ViceVenezuela

Caracas- «Ya hay depositado en las cuentas de las gobernaciones y alcaldías 200 mil millones de bolívares para cubrir gastos y deudas pendientes», dijo durante una reunión que se desarrolló en el Palacio Blanco, en Caracas.

El mandatario también especifico que aprobó dos tramos de inversiones: «200 mil millones extraordinarios para alcaldías y gobernaciones, además apruebo 121 mil millones de bolívares adicionales, esto suma 521 mil millones de bolívares para gobernaciones y alcaldías».

Estos últimos, son recursos extraordinarios que han ingresados por recaudación de impuestos y recursos adicionales producto de la evaluación que se ha hecho en el Consejo Federal de Gobierno.

El mandatario nacional resaltó que la tarea de la revolución bolivariana es consolidar el equilibrio político, económico y social del país la cual se rige como garantía de estabilidad.

Finalmente, anunció que las políticas sociales serán conducidas por la Vicepresidencia Ejecutiva de la República una vez se instale la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Comente