Zulia FC demostró que no todo es toque

1553_A-Prensa-Zulia-FC_01
18 de marzo, 2015 - 4:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Zulia FC tratará de seguir invicto en casa

Foto: Prensa Zulia FC

El pasado domingo,  el Nuevo Zulia alargó su racha en casa al derrotar dos goles por uno al Aragua FC. Los dirigidos por Carlos Horacio Moreno remontaron un marcador adverso 0-1 en un brillante segundo tiempo.

Al finalizar el partido, los jugadores Giovanny Romero y Frank Piedrahita, junto al entrenador argentino, declararon en rueda de prensa. El primero en tomar la palabra fue Moreno, quien dio su análisis general del partido.

«No fuimos los mismos, lógicamente, Aragua tampoco es de los rivales que hemos tenido anteriormente, hay que darle méritos. Nosotros no estábamos en nuestro día en cuanto al control, perdimos un poco la dinámica. Sin embargo, en el segundo tiempo fue diferente, primera vez que damos vuelta al resultado, el equipo mostró que no solo se juega al toque», comentó.

«Nunca había practicado jugar con tres delanteros, eso fue algo que se dio dada la situación del partido. Eso fue importante, la capacidad para adaptarse de los jugadores fue increíble», expresó el estratega. En cuanto a la situación actual del equipo en la tabla, el director técnico del equipo zuliano indicó que aún no piensa en el campeonato, si no que va partido a partido para sumar la mayor cantidad de puntos.

Actitud positiva

Por otro lado, el jugador Giovanny Romero expreso que está «contento con todos mis compañeros, ya que aunque no juegan sé que le ponen muchas ganas cuando lo hacen, siempre van a tener oportunidades».

Para finalizar la rueda de prensa, el mediocampista Frank Piedrahita también dedicó unas palabras: «Para los compañeros que no vienen jugando, cuando el equipo está bien a ellos les va a ir bien, porque esa es la dinámica que te da el momento».

El Zulia piensa en su próximo partido contra Metropolitanos FC en el «Pachecho» el próximo domingo 22. El «Buque Petrolero» lleva 17 puntos y buscará aumentar su racha en casa para seguir en los primeros lugares de la tabla del Clausura.

Comente