Esta noche en Mérida

Titanes ante Estudiantes

Titanes Fútbol Club
6 de julio, 2016 - 10:30 am
Prensa Titanes

Trascender es uno de los objetivos del plantel y tienen la oportunidad de conseguirlo en calidad de visitante ante un rival que tratará de imponer su juego

Foto: Cortesía

Luego de empatar 0-0 en el partido de ida de la fase previa de la Copa Venezuela, Titanes Fútbol Club tendrá la tarea de superar esta etapa cuando enfrente en la noche de hoy a Estudiantes de Mérida, en el estadio Metropolitano de Mérida, desde las 7:00 de la noche. Trascender es uno de los objetivos del plantel y tienen la oportunidad de conseguirlo en calidad de visitante ante un rival que tratará de imponer su juego. Peter Fernández, futbolista de los colosos, indicó que la ida fue importante para el club porque lograron mantener el arco en cero.

«Me sentí muy bien en este inicio de la Copa Venezuela, considero que pude aportar para la causa del equipo, ya que estoy ganando condiciones. Para la vuelta nosotros vamos con ambición por el partido, porque no tenemos nada que perder». Con respecto al inicio del Torneo Clausura que arranca este sábado, para el elenco zuliano, ante Unión Atlético Falcón en Punto Fijo, Fernández dijo que el grupo buscará el primer lugar de la tabla Occidental.

«Tenemos todas la herramientas para esta Copa Venezuela y para el Clausura para conseguir lo que nos propongamos porque contamos con jugadores enfocados». El ganador de esta llave se enfrentará a El Vigía en los dieciseisavos de final.

Comente