Sin designado en San Luis

1064_deportes-1_01
26 de octubre, 2013 - 1:01 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: AFP

BOSTON — Cuando la Serie Mundial se traslade a San Luis, los Medias Rojas de Boston perderán el bateador designado en un estadio de la Liga Nacional por lo que tendrán que alternar a David Ortiz y Mike Napoli en la primera base. Sin embargo, el mánager Joh Farrell no tomará riesgos innecesarios para tratar de usar a ambos toleteros al mismo tiempo

Ustedes no creían que los Medias Rojas iban a barrer en la Serie Mundial de nuevo, ¿o sí? los Cardenales no pensaban permitirlo. Bienvenidos al Busch Stadium, sede de los Juegos 3, 4 y 5 del Clásico de Otoño del 2013. La Serie está oficialmente empatada a un triunfo por bando, y ahora es una carrera para obtener tres triunfos.

¿Podrán los Cardenales tomar ventaja de jugar en casa, o se alzarán los Medias Rojas nuevamente como Campeones de la Serie Mundial en el Busch, tal como lo hicieron en 2004? Nadie lo sabe con certeza. Solo hay una cosa segura: Esta Serie está lejos de concluir.Los Cardenales pondrán a Joe Kelly en la lomita este sábado en el Juego 3. Los Medias Rojas harán lo propio con Jake Peavy.

El Juego 7 está programado para la noche de Halloween en Boston. «Espero que Jake los controle en el Juego 3, y continuar marcando el ritmo desde la lomita», dijo el manager de los Medias Rojas John Farrell.

«Sé que solo son dos juegos, pero continuamos lanzando bien la bola desde la lomita, y espero que eso se mantenga». Hay muchas razones para ambos equipos se sientan optimistas.

En cuanto a Kelly, el diestro tiene una efectividad de 3.75 en 24 entradas en la postemporada. Sin embargo, los Cardenales han perdido dos de sus tres últimas aperturas en el mes de octubre. Fue ciertamente todo un viaje a Boston.

David Ortiz ya tiene dos cuadrangulares en su haber para la causa de los Medias Rojas, así que no esperen verlo fuera del lineup, aún con la pérdida de la posición del bateador designado al ir a un parque de la Liga Nacional.

Ortiz no requirió mucho para dejar atrás la derrota del jueves. «La serie continúa», dijo Ortiz. «Está empatada ahora. Tenemos que salir y jugar mejor. No hay nada más que hacer al respecto».

Le tomó a Carlos Beltrán 16 años de carrera para llegar a una Serie Mundial, y ahora está jugando con una molestia en sus costillas. Se encuentra en estatus «día tras día», pero todos esperan verlo nuevamente en la alineación del sábado. Está bateando para .400 hasta ahora en la serie.

«Nos sentimos muy bien y confiados con respecto a nuestras posibilidades porque sabemos lo bien que jugamos en casa», dijo Beltrán. «Además, tener a los aficionados a tu favor es un gran factor.

Comente