Seattle gana en regreso de Canó a NY

1239_Dep-(6)_01
30 de abril, 2014 - 3:12 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

En un encuentro que marcaba el regreso de Robinson Canó a la ciudad de Nueva York para disputar un partido contra su exequipo, los Marineros de Seattle vencieron 6-3 a los del Bronx.

Canó solo pudo conectar un hit para la causa de Seatlle, además impulso una carrera. El quinto inning fue el de mayor provecho para los Marineros que anotaron 4 carreras.

Chris Young fue el pitcher ganador, lanzó 5,2 entradas y permitió 2 carreras, 3 hits y otorgó 3 bases por bola, mientras que CC Sabathia cargó con la derrota en 5 innings lanzados, permitiendo 4 anotaciones, 9 hits y sin otorgar boletos.

Marlins 9, 0 Bravos

José Fernández permitió apenas dos hits en ocho entradas de labor, Giancarlo Stanton conectó un jonrón de dos carreras en la victoria de Marlins.

Jarrod Saltalamacchia añadió otro vuelacerca a la causa de Miami, que logró su tercera mayor producción ofensiva en lo que va de la campaña.

Ed Lucas, intermedista de Miami, pegó tres imparables en lo que marcó su debut en la temporada, luego de recuperarse de una fractura en la mano izquierda.

Álex Wood (2-4), el abridor de Atlanta, toleró siete carreras y 10 imparables. Abandonó el montículo tras enfrentar a cuatro bateadores sin retirar a uno solo en el sexto capítulo.

Por los Bravos, el mexicano Ramiro Peña de 4-1. Por los Marlins, el dominicano Ozuna de 4-1 con una anotada y dos producidas.

Comente