Plan Ecovacaciones 2015 para el disfrute de los zulianos

14B-Prensa-Irdez_01
4 de agosto, 2015 - 6:35 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Las actividades del plan son para promover el deporte en los niños zulianos

Foto: Prensa Irdez

Disfrutar, pasar un buen rato, gozar y compartir son tantas de las emociones y alegrías que podrán tener los niños de las parroquias del municipio Maracaibo desde ayer y hasta finales de mes con el Plan Ecovacaciones 2015 organizado por la Gobernación Bolivariana del Zulia y la Fundación Niño Zuliano.

El profesor Leonet Cabeza Morales, secretario de Deportes y director del Irdez, informó el apoyo a esta actividad, a ejecutarse durante todo el mes de agosto, de lunes a viernes, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Disfrutar al máximo

«Promotores deportivos y recreadores del Instituto Regional de Deportes (Irdez) estarán animando las actividades deportivas recreativas en los diferentes puntos de atención. El plan centrará sus actividades durante la mañana con visitas guiadas al Zoológico de Maracaibo, Jardín Botánico, Base Aérea  y los Bomberos», explicó el profesor Cabeza Morales.

Diversas actividades

Las  jornadas vespertinas se escenificarán en las instalaciones del Parque La Marina, donde disfrutarán del almuerzo y el variado programa que contempla pintacaritas, gymcanas, actividades deportivas recreativas, teatro, títeres, inflables y los juegos tradicionales.

Este plan ha sido diseñado para ofrecer la oportunidad de disfrutar diferentes actividades a los niños residentes en los sectores populares de las parroquias marabinas, lo que se traduce en una opción de sano esparcimiento y recreación en esta temporada de vacaciones es

Comente