Pekerman acordó con Colombia

1350_Dep-(4)_01
20 de agosto, 2014 - 3:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Finalmente llegó la confirmación de la noticia más esperada por el fútbol colombiano tras el Mundial de Brasil. José Pekerman seguirá siendo el entrenador de la Selección. En un comunicado, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) hizo oficial el anuncio.

Así se confirma lo que se venía previendo desde la semana pasada, mientras avanzaban las negociaciones en Buenos Aires, Argentina, entre el presidente de la FCF, Luis Bedoya Giraldo, y los representantes de Pekerman.

Se espera que esta semana se realice una rueda de prensa para ampliar información sobre el nuevo ciclo del técnico argentino con el conjunto cafetero, pero durante las negociaciones se habló de «planes y acciones para un nuevo período de cuatro años», que incluirá dos ediciones de la Copa América, las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Rusia de 2018, y la participación en esa Copa del Mundo, si se logra la clasificación.

Los compromisos más cercanos de la Selección Colombia son un par de partidos amistosos con Brasil y con Ecuador, previstos para septiembre y octubre, respectivamente, ambos en los Estados Unidos.

Comente