Era un rumor pero ya será oficial»

MLB anunciará que no darán permisos a peloteros venezolanos ni extranjeros para jugar en la LVBP

Capturappyytyfghh
22 de agosto, 2019 - 4:17 pm
Agencia

La relación financiera que existe entre el gobierno de Nicolás Maduro y la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) ocasionará que el béisbol venezolano se quede sin jugadores afiliados a las grandes ligas.

EE.UU – La relación financiera que existe entre el gobierno de Nicolás Maduro y la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) ocasionará que el béisbol venezolano se quede sin jugadores afiliados a las grandes ligas.

El abogado deportivo Arturo Marcano informó en su Twitter que: «esta semana MLB anunciará oficialmente que no darán permiso a jugadores venezolanos o extranjeros que pertenezcan a organizaciones de Grandes Ligas a participar en la LVBP por la relación financiera gobierno/liga y lo que eso implica. Era un rumor pero ya será oficial».

Según pudo conocer,  hasta el momento equipos como Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua han solicitado permisos de extranjeros desde mediados de agosto, sin recibir ninguna respuesta de la oficina del comisionado de MLB.

Entre los jugadores que han pedido participar en la pelota profesional nacional están los grandeligas Dilson Herrera, por parte de La Guaira y Rubén Alaniz, por los Tigres.

La decisión no solo afectaría a los importados con contrato con alguna novena de las Mayores, sino también a los nativos afiliados a MLB y su sistema de ligas menores.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente