Mets interesados en Gerardo Parra

1783_A-Agencia--_01
9 de noviembre, 2015 - 4:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Es casi un hecho que los Mets de Nueva York no podrán contratar al cubano Yoenis Céspedes, sin embargo, necesitan agregar un jugador que mejore la defensiva y tenga la capacidad de producir con su ofensiva. Uno que cumple con esos requisitos perfectamente, es Gerardo Parra.

El medio estadounidense Newsday, señala que el venezolano es una de las principales opciones para el conjunto de la Gran Manzana y estarían dispuestos a entrar en negociaciones por él.

Como Parra fue adquirido por los Orioles de Baltimore a mitad de temporada, no puede recibir una oferta calificada y por consiguiente, no costará una elección del Draft al equipo que lo contrate. Un aspecto fundamental en los planes de los Mets Además, de su calidad dentro del terreno de juego, el vinotinto encaja a perfección en un equipo de Nueva York que le gusta adquirir jugadores versátiles que no pongan en riesgo su estructura económica.

El nacido en Santa Barbará del Zulia, terminó el 2015 con .291, 14 cuadrangulares y 51 carreras remolcadas, sumado a una excelente defensiva que puede estar en los tres puestos de las praderas. Denard Span y Dexter Fowler, estarían también entre las posibilidades de los metropolitanos en la agencia libre.

Comente