Messi preocupa a Argentina

1257_Dep-(2)_01
19 de mayo, 2014 - 3:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

El bajo nivel mostrado por Lionel Messi, capitán de la selección argentina, en el encuentro entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, en el que el equipo colchonero se tituló en España, llamó la atención de todos en su país. En los últimos partidos disputados «La Pulga» ha sido intermitente en cuanto a calidad futbolística se refiere.

Algunos creen que el argentino se está cuidando de cara a la competición del Mundial Brasil 2014, pero al parecer la cosa es más seria. Messi nunca ha tenido el mismo desempeño con la selección como con el club por lo tanto está en deuda con los hinchas que esperan verlo como la figura de la justa mundialista y mas aún, que le dé ese título que tanto quiere Argentina.

La prensa española lo discrimina y asegura que el cierre de la temporada, que no fue nada buena para el Barcelona, fue opaco para él. «Olé» aseguró que «desconocido y desmemoriado pareció ‹La Pulga›, como si su cuerpo estuviera en la gramilla (hierba) y su cabeza en el Mundial». «Ni fue el conductor, tampoco una opción, no desniveló, no perturbó, no asustó, no inquietó… Messi no fue Messi», aseguró el medio español.

El diario La Nación afirma que Messi estaba «perdido en la nada futbolística, como en todos los partidos que este año definían campeonatos, Messi acaba de terminar una temporada amarga, sin títulos colectivos ni individuales».

Comente