Maldonado ya tiene remplazo en la F-1

1860_Cabecero-(silueta)-Agencias_01
29 de enero, 2016 - 3:17 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Autosport indica que la medida sigue a un desacuerdo entre el fabricante francés de automóviles y la empresa petrolera venezolana, PDVSA, patrocinador del maracayero desde su llegada a la máxima categoría automovilística, lo que ha llevado a la disolución del contrato

Kevin Magnussen reemplazará a Pastor Maldonado en el equipo de Renault de la Fórmula 1 para la temporada 2016, así lo confirmó ayer Autosport. Las fuentes han confirmado que Magnussen está a punto de firmar un acuerdo en los próximos días, antes de ser confirmado oficialmente en el lanzamiento de Renault en París el próximo miércoles.

Autosport indica que la medida sigue a un desacuerdo entre el fabricante francés de automóviles y la empresa petrolera venezolana, PDVSA, patrocinador del maracayero desde su llegada a la máxima categoría automovilística, lo que ha llevado a la disolución del contrato.

Se cree una muy pequeña ventana de oportunidad sigue existiendo para las dos partes vuelvan a la mesa de negociaciones, firman un nuevo acuerdo, y por Maldonado para retener su asiento.

Pero con esa medida altamente improbable, Renault ha vuelto a Magnussen. Maldonado es casi seguro que terminará fuera de la F1 después de cinco temporadas, tres con Williams y luego dos con el equipo Lotus Renault.

Comente