Magallanes sigue desplumando a las Águilas

1055_deportesotras2 1
17 de octubre, 2013 - 6:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

En el segundo juego de la temporada en el Luis Aparicio «El Grande», las Águilas del Zulia no han conseguido ganar y darle una alegría en casa a sus fanáticos, los alados perdieron 3-2 ante los Navegantes del Magallanes.

El encuentro se vio dominado por el pitcheo y la buena defensa en el primer tercio del partido, fue en la cuarta entrada cuando los visitantes se pusieron adelante con cuadrangular solitario de Ezequiel Carrera por el centro del campo para traer la primera de la «Nave turca», rompiendo el no hit no run del zurdo Roy Merrit.

Ernesto Mejía debutó con los rapaces y dio varios batazos al fondo de los jardines, en principio de vuelo parecían «bambinazos» de vuelta completa, pero solo quedaban en fallos con elevados.

El compromiso escaseaba de carreras y ofensiva, pero en la séptima entrada despertarían los maderos visitantes y sumaban una más para la causa. El tercera base, Adonis García conectó sencillo al jardín derecho anotando en carrera con doble remolcador conectado por Frank Díaz para el 2-0 parcial en el marcador. Llegaba el último capítulo y Mario Lisson conectaba jonrón (3-0) por el jardín central, su cuarto de la temporada.

Último chance

Águilas en su última oportunidad salió con todo, José Pirela fallaba con línea por segunda base; Mejía fallaba con elevado al fondo del jardín izquierdo; Minicozzi se embasó con sencillo, Félix Pérez conectaría sencillo al jardín central llegando Minicozzi a la antesala, luego por un error del tercera base llegaba a primera Cyle Hankerd anotando Minicozzi la primera; Juan Apodaca fue golpeado por el lanzador y se embasaba; por Wild Pitch anotaban la segunda, tomaría turno Adrián Sánchez fallando por primera base. Águilas está ahora con registro de 4 perdidos, 2 ganados a 3.5 del líder (Tigres de Aragua). Hoy a las 7:30 p.m. ambos se juegan el último de tres juegos. Hoy podría ser el debut de Henry Rodríguez.

Comente